Dos casas resultaron destruidas y al menos seis personas damnificadas dejó un incendio estructural registrado la tarde de ayer en la villa Sarmiento de la comuna andina.
El fuego se declaró aproximadamente a las 18:00 en un inmueble ubicado en el pasaje Rencoret, extendiéndose a las viviendas contiguas.
Al lugar acudieron compañías del cuerpo de bomberos Los Andes-Calle Larga.
Bomberos relató que preliminarmente el siniestro se habría iniciado en la parte posterior de un inmueble de dos pisos y debido a la antigüedad y materiales de la construcción se propagaron hacia las casas colindantes, ratificando que dos inmuebles resultaron destruidos y un tercero con daños de consideración en la techumbre de la cocina y comedor.
El comandante Fernández precisó a Losandes on line que no hubo personas ni voluntarios lesionados, salvo un par de adultos mayores que fueron sacados por vecinos en evidente estado de conmoción emocional.
El departamento de investigación de incendios deberá evacuar el informe a la fiscalía respecto del origen del fuego.