Un individuo con antecedentes policiales fue arrestado por carabineros tras haber robado un automóvil para irse de juerga e ingerir bebidas alcohólicas.
El hecho se produjo cuando el dueño del vehículo marca Kia modelo Cerato, avaluado en la suma de 4 millones de pesos, terminaba de participar de una jornada deportiva en el cancha de fútbol del sector Casuto.
Cuando ya se retiraba del recinto se bajó a cerrar el portón, dejando las llaves puestas y el motor encendido.
De esta situación se percató el antisocial quien rápidamente se subió el móvil y se dio a la fuga en dirección desconocida.
El afectado llamó a carabineros de la Tenencia de la comuna para denunciar el hecho y también a quien se lo había llevado, ya que se trata de un sujeto conocido en ese sector rural.
Durante un patrullaje preventivo a eso de las 0:22 horas de la madrugada del lunes los carabineros encontraron el automóvil estacionado en el camino viejo esquina Carretera General San Martín con el conductor al volante.
Al acercarse para fiscalizarlo se dieron cuenta que este se encontraba en completo estado de ebriedad, siendo arrestado en el acto.
El ladrón fue identificado como C.A.L.P., de 37 años con antecedentes policiales por otros delitos perpetrados en esa comuna.
(Fuente: losandesonline)