Viña Sánchez de Loria: Un Viaje al Pasado

Compartir en:

Cuando visitas el Valle de Aconcagua, te encuentras con un lugar mágico que no debes dejar de conocer. A tan solo unos minutos de San Felipe y un poco más de una hora de Santiago, la Viña Sánchez de Loria te invita a realizar un auténtico viaje al pasado, pero con sabores que aún tienen un futuro prometedor.

Esta viña fue fundada en el año 1890 en el corazón del valle vitivinícola más antiguo de Chile, el Valle de Aconcagua, en lo que hoy es la comuna de Panquehue. A pesar de que han transcurrido muchos años y varias generaciones, la viña ha mantenido su antiguo sistema de producción de vinos, centrándose en una producción limitada pero de alta calidad. Una característica que llama la atención es que la propiedad ha permanecido en manos de la familia Sánchez de Loria desde su fundación.

La viña ha preservado a lo largo del tiempo sus valores fundamentales: calidad, tradición y originalidad, transmitidos de generación en generación. Estos valores se reflejan en sus nobles cepas, de las cuales se obtienen vinos que satisfacen los paladares más exigentes.

Sin duda, este es un lugar que debes visitar en un hermoso entorno de la Viña Sánchez de Loria, donde podrás apreciar la antigua casona, los viñedos y la bodega. Es un auténtico viaje en el tiempo en un entorno campestre perfectamente conservado. La visita culmina con una degustación de vinos que no te querrás perder.

Deja el primer comentario