La campaña será el 25 de noviembre, en la Plaza de Calle Larga. Se espera la inscripción solidaria con la donación de $1.000 mensuales que cubrirán gastos alimenticios, de salud y de espacio para los animales vulnerados.
Parar el abandono y maltrato de mascotas, junto con darles una nueva vida con respeto y amor. Ese es el espíritu tras la campaña de captación de socias y socios para la agrupación rescatista, Pro Animal de Calle Larga y Valle del Aconcagua. El evento se efectuará el sábado 25 de noviembre, desde las 16:00 hrs. en la plaza central. Las y los asociados podrán donar $1.000 mensuales, los cuales cubrirán necesidades alimenticias, de salud y espacio para los animales vulnerados.
Por ello, Dina González, alcaldesa de la comuna, sostuvo que se trata de un aporte que permitirá la continuidad de dicha agrupación sin fines de lucro y movilizada por el amor hacia estos maravillosos seres en total desprotección y abuso de su integridad.
“Son problemas que la agrupación enfrenta todos los días. Por eso hacemos un llamado a la comunidad callelarguina a que nos acompañe en esta tremenda causa, porque nos importan los animales. La meta que se propusieron fue alcanzar la mayor cantidad de socias y socios. En la medida que protejamos a nuestros ‘hermanos menores’, Calle Larga será cada día mejor”, dijo la máxima autoridad municipal.
Durante la tarde, las y los asistentes podrán disfrutar de entretenidas actividades y sorpresas para sus mascotas. Una oportunidad para que donde hubo abandono y dolor, broten dulces esperanzas de una vida mejor.