Continúan las reuniones entre alcalde Ortega y autoridades del Valle de Aconcagua para dar a conocer innovador subsidio del gas

Compartir en:

El jefe comunal recibió a la alcaldesa de San Felipe, Carmen Castillo y su equipo, quienes destacaron la iniciativa.

Como una iniciativa para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Esteban, el municipio de San Esteban, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario, ha trabajado en un innovador subsidio de gas para las vecinas y vecinos, adquiriendo 1300 unidades y vendiéndolas a un bajo costo. Tal ha sido el éxito de este programa piloto, que en una semana se logró vender el total de los tickets y diversas autoridades del Valle de Aconcagua y de la región, han puesto sus miradas en esta iniciativa.

El alcalde Christian Ortega junto a su equipo han sostenido dialogo con otros alcaldes, alcaldesas y equipos de diferentes municipios del valle que han mostrado interés en la propuesta, como la alcaldesa de San Felipe, Carmen Castillo, quien visitó la comuna vecina junto a su equipo para conocer cómo se ha desarrollado el proceso de la entrega del subsidio y venta de ticket de gas.

En ese sentido, el alcalde Christian Ortega se refirió a la visita de la alcaldesa y a que autoridades de la región conozcan el innovador subsidio: “Hoy nos ha visitado la alcaldesa de San Felipe, la Dra. Carmen Castillo, ocasión en la que dialogamos sobre el subsidio del gas y de otros temas importantes de carácter social, estamos muy contentos y nos enorgullece que nos visiten autoridades de la región y precisamente nuestros vecinos de San Felipe y que conozcan lo que estamos realizando en gestión y ojalá que esto se pueda replicar en otras comunas, ya que hacia allá apuntamos y por lo mismo fue la visita de la primera autoridad de San Felipe”, comentó el jefe comunal.

A esto sumamos las visitas anteriores de los alcaldes de Hijuelas José Saavedra y de Catemu, Rodrigo Díaz, quienes destacaron el innovador proyecto y recogieron la experiencia para conocer el beneficio.

Deja el primer comentario