Un grupo de rescatistas voluntarios y personas particulares lograron la ubicación de un cuerpo en el río aconcagua a la altura de la comuna de Panquehue.
Según informó la familia, tres buzos especializados llegaron desde el sur del país de forma voluntaria para realizar labores de búsqueda con el fin de hallar el cuerpo de la joven Michelle Silva Gutiérrez. También se sumaron vecinos de la comuna de Putaendo y de otros sectores de la Provincia, quienes junto a perros también recorrieron el río. En este contexto, durante estas últimas horas, Se confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer el cual deberá ser periciado durante las próximas horas.
Familiares y amistades de Michelle Silva Gutiérrez, destacaron la labor voluntaria de las personas que se sumaron a la búsqueda. Así mismo, agradecieron a algunas empresas externas que han prestado ayuda y gestionado las labores de rastreo. Al mismo tiempo criticaron al gobierno y a la policía. «Lamentablemente este hecho también pone en manifiesto la falta de acción por parte del gobierno y entidades como la PDI… Que no han sido capaces de encontrar nuevamente el cuerpo de una persona. Nosotros como comunidad hemos asumido la responsabilidad de buscar a Michelle y gracias a la colaboración de estos expertos que hemos gestionado, mantenemos viva la esperanza de encontrar la paz y cerrar este doloroso capítulo para su familia, madre, hermanos y seres queridos»