La última noche de la tradicional fiesta fue verdaderamente inolvidable. No solo por la enorme cantidad de personas que llegaron para la jornada de clausura, sino también por la tremenda calidad y lo memorable de las presentaciones que les tocó disfrutar.
Ese sábado 17 de febrero comenzó con un show lleno de energía. Eyci and Cody volvían a subir a un escenario después de varios años separados y realmente «la rompieron», pues hicieron bailar a todos los presentes.
Luego vendría otro de los platos fuertes de este año en la Chaya. GLUP se presentaba de manera estelar en Putaendo con un público que coreó cada una de sus canciones. Koko Stambuk y compañía agradecieron que distintas generaciones disfrutaron.
El alegre final estuvo a cargo de los geniales de la «Banda Conmoción» que agradecieron la energía y el cariño de todos los asistentes.
Fueron nueve noches espectaculares, donde Putaendo volvió a ser el epicentro de las actividades veraniegas en el Valle de Aconcagua. Desde el municipio que encabeza el alcalde Mauricio Quiroz, junto al H. Concejo Municipal y los funcionarios municipales, agradecemos todo el éxito de esta fiesta familiar e identitaria de nuestra comuna.
Para más información visita el Instagram Descubre Putaendo, del Departamento de Cultura, Turismo y Patrimonio de nuestro municipio.