Durante el último fin de semana, los equipos representativos del Valle de Aconcagua, Unión San Felipe y Trasandino, no lograron obtener resultados positivos en sus compromisos deportivos.
El pasado sábado, Unión San Felipe enfrentó a la Universidad de Concepción en calidad de visitante. A pesar de un buen desempeño y un gol extraordinario de Jara, los errores defensivos le costaron el partido, y los del sur se llevaron los tres puntos.
Por otro lado, el domingo fue el turno de Trasandino en Los Andes, en un enfrentamiento complicado contra Deportes Concepción. Con la expectativa del debut del nuevo director técnico, la hinchada local esperaba una victoria en casa. Sin embargo, los lilas se llevaron el triunfo, dejando a Trasandino en una situación complicada en la tabla de posiciones.
Con estos resultados, tanto Unión San Felipe en la Primera B como Trasandino en la Segunda Profesional continúan ocupando los últimos lugares en sus respectivas ligas, destacando la necesidad de mejorar su desempeño en los próximos encuentros para revertir la situación.