Desde el martes 28 de mayo se está disputando el torneo otoñal de pádel Putaendo con 118 parejas inscritas, con 8 categorías que incluyen parejas masculinas, damas y categoría mixto. El objetivo de la organización es un espacio familiar y agradable.
Durante la semana la jornada inicia a las 18:00, pero desde el día viernes a partir de las 12:00 horas, donde están programados los primeros partidos hasta las 23:00 horas y el fin de semana ya parten a las 8:00 horas, con una intensa jornada ya que se acumulan la mayoría de los partidos y están programados los más esperados por el público, los de categoría open, vienen jugadores de gran nivel en el pádel como Agustin Gallardo, Joaquin Tercero, Manu Gallone, Pablo Molina, Mariano Bahlche, Gaston Lazzarini, Emiliano Rizo, Valentín Sánchez, Sebastian Molina, Ignacio Jara y por su puesto jugadores que residen en la zona como Luciano Perez, Alvaro Carvajal, Franco Orellana, Guido Hidalgo, Ignacio Arribaz, Silvio Arribaz.
Este es el primer torneo de pádel Putaendo, el cual inauguró el día 29 de marzo del presente y “waty pádel top” productora de torneos de pádel del conocido Gonzalo Hormazabal y Eleonora Arancibia han estado colaborando en la producción de este torneo un desafío importante el cual asumieron junto con la inauguración del club. Cabe señalar que anterior a esto habían desarrollado torneos propios y se abrió un nuevo camino como productores entregando un servicio completo para entregar la mejor experiencia para quienes requieren sus servicios y todos los jugadores junto al público que asiste.
Este torneo contempla a la Familia un factor importante a la hora de comenzar a producir los torneos, pensando en el bienestar y la estadía de los niños, y el club cuenta con una zona especial para ellos con juegos inflables, cama elástica y durante el fin de semana estará una educadora de párvulos guiando actividades.
También hay una zona habilitada para emprendedores, hay estufas repartidas por el recinto para capear el frio de mayo, el club se ha preocupado de cada detalle.
El club cuenta con una infraestructura para ser un gran centro deportivo, con amplios baños, camarines y duchas, estacionamientos y cafetería.