José Ahumada, usuario de SAR Centenario:“El personal humano le pone el broche de oro a este lugar”

Compartir en:

Diversas han sido las historias y experiencias vividas en las dependencias del Servicio de Alta Resolutividad – SAR Centenario, desde que inició su puesta en marcha en abril de este año, luego de un largo proceso para concretar su construcción. El SAR Centenario es el primero de la red asistencial del Servicio de Salud Aconcagua y el primero de carácter municipal en la región de Valparaíso.

José Ahumada fue uno de los pacientes que hace un par de semanas requirió asistencia. A sus 53 años, repentinamente presentó complicaciones de salud que incluso lo llevaron a perder la conciencia. Su familia lo trasladó rápidamente al SAR, por recomendación de una familiar. En el lugar, fue recibido por el equipo clínico que lograría reanimarlo.

Por esta razón, el vecino de Los Andes quiso enviar sus sentimientos de gratitud al equipo SAR, para destacar a quienes oportunamente actuaron para auxiliarlo. “No me esperaba la experiencia que viví. Fue una excelente atención, desde el portero hasta el médico que me atendió. Destaco lo expedito y el profesionalismo de todos, el sentirse cómodo para un paciente es vital”.

“La infraestructura también es de primera, pero principalmente el personal humano le pone el broche de oro. Es indudable que este lugar cumple con todos los requisitos que exige un paciente”, agregó Ahumada. 

Deja el primer comentario