Se instalarán en las afueras del estadio Regional, ya que la feria no tendrá funcionamiento extra de días, con la idea de abastecer a la comunidad andina en semana santa
La feria libre no atenderá de manera extraordinaria en los días previos a semana santa, pero si lo harán los puestos de pescados y mariscos, ante lo cual se instalarán en las afueras del estadio regional los días jueves, viernes y sábado durante toda la jornada, a pesar que la feria vuelve a su normalidad el sábado, aunque se prevé que con menor cantidad de puestos.
Ante esto el director vocero Carlos Donoso, señaló que “la idea es que se provisionen de pescados y de frutas y verduras para estos días”.
Los dueños de las pescaderías señalan que funcionarán aproximadamente de las 08:00 horas a 19;00 horas en las afueras de estadio y que cuentan con todas las medidas sanitarias.
Juan Díaz vendedor de productos del mar señala que “se respetarán los precios y la idea es que la gente vaya tranquila ya que se cuenta con todas las medidas de salud”.
Por su parte, Miguel Valle sostiene que “tenemos garantizado el respeto de las cadenas de frio y la procedencia de los mariscos, por lo que la gente podrá comprar tranquila”.
Cabe mencionar que a pesar que la feria funciona en recinto abierto y desde este jueves se levanta el uso de mascarilla, los feriantes mantendrán la obligación de uso.