“After Emprendedor” reunió a 70 emprendedores y empresarios del Valle de Aconcagua

Compartir en:

En una experiencia innovadora para el networking, en la ex estación de ferrocarriles de Los Andes, se desarrolló el evento “After Emprendedor”, actividad impulsada por Ecosistema Eiva con la colaboración de la Corporación Pro Aconcagua y el Centro de Negocios Sercotec Aconcagua.

La asistencia contemplo más de 70 personas, entre empresarios y emprendedores del Valle de Aconcagua.

Este “After Emprendedor” se llevó a cabo en mesas de trabajo, lo que permitió crear redes improbables, asociatividad y colaboración, lo que se matizó con una conversación distendida acompañada de pizza, cerveza y coctelería local, en la cual colaboraron Chelas El Copín y Rincón Clandestino.

Inserto en la actividad, los emprendelovers, Verónica Oliva y Gonzalo Montenegro, contaron su experiencia en el camino del emprendimiento y las pymes, principalmente, entender que las pequeñas ideas pueden convertirse en grandes iniciativas de negocio.

El director de articulación del Ecosistema de Eiva, Alejandro Plaza, sostuvo que se trató de una instancia que permitió a los emprendedores locales conocerse y dialogar sobre sus principales desafíos, “crear colaboración y así, en algún futuro, formar una red de emprendimiento guiada por la innovación que impacte a toda la región”.

A su vez, Benjamín Carrasco, jefe del Centro de Negocios Sercotec Aconcagua, coincidió que el propósito es seguir vinculándose entre sí, este After forma parte de una serie de actividades que se desarrollarán durante el año, lo cual continuará el próximo 24 de julio con otra jornada similar a la registrada en la ex estación de ferrocarriles de Los Andes.

Finalmente, la Gerente de la Corporación Pro Aconcagua, Claudia Gajardo, valoró el interés que despiertan estas actividades, “los emprendedores tienen ganas de participar, entendiendo que el principal objetivo es que se conozcan, construyan redes de trabajo y se genere una transferencia de información”.

Categorías

Deja el primer comentario