Hoy domingo último día de FILAN en Los Andes con presentación del grupo Santiago del nuevo extremo

131

Hoy domingo es el último día  en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins de  la 43ª versión de la Feria Internacional de Los Andes (Filan) 2019, fiesta de tradiciones y desarrollo del Valle de Aconcagua, en la que participan 300 expositores y que tiene diversos atractivos para los visitantes durante este fin de semana largo.

La noche del jueves fue inaugurado el evento que se prolonga hasta este domingo 21, funcionando de 12:00 a 22:00 horas y cuyo acceso al recinto es gratuito.

Toman parte de la muestra ferial expositores de las comunas de Los Andes, Calle Larga, Rinconada y Camino Internacional, de comunas de la provincia de San Felipe, así también de la provincia de Chacabuco, de Til Til, Pomaire, Hijuelas y La Ligua, además de Mendoza, Argentina, entre otros.

Dentro de ellos se cuentan artesanos, pequeños productores, emprendedores, instituciones, servicios públicos, un patio de comidas con food truck y puestos de cervezas artesanales, asimismo de la habilitación de la EcoGranja.

El evento ha sido visitado por una importante cantidad de personas, tanto de Los Andes como los alrrededores, quienes han comentado que es un lugar donde se puede encontrar de todo y visitar en familia. Para quienes aun no la visitan les dejamos el programa de hoy.

17:00 horas: Presentación Ballets Folclóricos Semillitas y Bafoclitos.
17:45 horas: Presentación Agrupación Folclórica Amigos de Teresita.
19:00 horas: Presentación de Santiago del Nuevo Extremo.