El empresario Victor Hugo Monasterio, falleció a los 82 años de edad producto de problemas de salud propios de la edad. Monasterio era un reconocido empresario de la zona, propietario de Funeraria La Unión. El empresario será velado en las dependencias de la Cámara de Turismo de San Felipe y sus funerales serán el sábado a las 12 horas en la Parroquia Espíritu Santo,
Víctor Hugo Monasterio Figueroa, fue un destacado sanfelipeño con activa participación como socios y dirigentes en distintas instituciones. Siendo el año 1960 cuando fundó la Funeraria La Unión con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a la comunidad aconcagüina en momentos tan especial como cuando sucede la partida de un ser querido.
Víctor Hugo Monasterio, era casado con la señora María Inés Sepúlveda, matrimonio y tenía 5 hijos; Miguel, María Luisa, Jacqueline, Víctor Hugo y Juan Carlos.
Los restos de Monasterio serán velados en la sede de la Cámara de Comercio de San Felipe, ubicada en avenida O’Higgins y sus restos serán despedidos en una misa que se realizará este sábado 20 de julio a las 12 horas en la iglesia Espíritu Santo, que está ubicada en avenida Riquelme. Posteriormente sus restos serán trasladados a Santiago, donde por una decisión tomada en vida, serán cremados
fuente: elaconcagua