El UniUni se juega un duelo clave frente a Melipilla en la capital

36

 Un partido que puede ser decisivo para las ambiciones albirrojas de entrar a la postemporada enfrenta Unión San Felipe este domingo a las a las 17 horas en el estadio municipal de La Pintana. 

Antes del duelo el DT de los albirrojos analizó el compromiso. Son dos equipos que vienen mostrando regularidad, por lo que será un partido parejo,desde que dimos con el primer objetivo de salir de la zona de peligro, nos metimos en perspectiva de pelear un cupo por la liguilla, algo que no es nada sencillo porque hay muchos equipos que están en lo mismo. señaló Germán Corengia.

El estratega señaló también  que Melipilla es un equipo con mucho oficio y hartos jugadores de la categoria; es claro que el peso se lo llevan sus delanteros . En relación a las ausencias albirrojas comentó que a Bryan Cortes le vendrá bien para que termine de recuperarse de una molestia física que viene presentando.

Finalmente Corengi dijo  La intensidad hoy en el fútbol, se basa en lo mental, táctico y técnico que puedas realizary si no lo haces claramente con alguna de ellas, no alcanzará para marcar diferencia, será muy importante que podamos hacer nuestro juego en campo contrario, y obviamentegenerar una intensidad no solo cuando ataquemos sino también cuando defendamos; habrá que intentar sofocar a un rival peligroso que, al tener jugadores con oficio, sabe salir de esa intensidad para generar un juego directo que buscaremos contrarrestar.