Calle Larga celebra la XXVII versión del Día del Huaso

Compartir en:

El Club de Cuecas Tradiciones de Calle Larga junto a la Municipalidad, los invitan cordialmente a celebrar el Día del Huaso hoy 12 y mañana 13 de octubre en el Centro Cultural y Museo Presidente Pedro Aguire Cerda, en una jornada de desayuno campestre, almuerzos típicos, baile y música.

Tal como es tradición desde hace 27 años, este sábado 12 y domingo 13 de octubre, se realizará una nueva versión del Día del Huaso, actividad organizada por el Club de Cuecas Tradiciones y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Calle Larga.

El Centro Cultural y Museo Presidente Pedro Aguirre Cerda abrirá sus puertas para que la música, bailes y tradiciones culinarias deleiten a los asistentes, quienes además podrán disfrutar de un entorno seguro y tranquilo, donde podrán disfrutar en familia de estas tradiciones.

Al respecto, German Tapia, Presidente del Grupo Tradiciones, manifestó que, “la entrada es gratuita, empezamos el día sábado desde el mediodía, finalizando con la agrupación Entremares. El día domingo comenzamos temprano, a las 8 de la mañana con desayuno campestre, proseguimos con la Misa a la Chilena en la Capilla Virgen de las Nieves. Y todo continúa en el Centro Cultural, en esta oportunidad son 25 agrupaciones invitadas, cerca de 250 bailarines que actuaran en este Día del Huaso, desde de distintos rincones de la V región y también de diferentes lugares del país”.

 

Deja el primer comentario