Un turista británico fue quien falleció tras accidente en moto cerca del tunel Chacabuco

777

Antony Preston Rodick, de 74 años de edad, fue identificado  el turista británico que la tarde de ayer  falleció luego que la motocicleta que manejaba  por la autopista Los Libertadores de sur a norte, colisionó con un camión en la cuesta Chacabuco.

Carabineros  indicó que el accidente ocurrió pasadas las 15:30 horas, a la altura del kilometro 56 de la Autopista Los Libertadores, cuando el turista británico que había llegado el 10 de noviembre a Chile, bajaba la cuesta Chacabuco en dirección a Los Andes.

Por causas que deberá determinar la SIAT de Carabineros, el británico  perdió el control de la motocicleta que guiaba con destino a Mendoza, sobrepasando el eje central de la ruta impactando de frente al camión de la empresa “Pascuale” que transportaba una carga de trigo.

Carabineros, precisó que la víctima estaba de vacaciones en Chile y que había arrendado la moto para viajar a la Argentina.

En cuanto a las causas del accidente, Carbineros , señaló que existente varias hipótesis y por eso será fundamental esperar el informe de la SIAT.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

foto elaconcagua

Artículo anteriorCon alegría se realizó titulación de colegio en Santa María
Artículo siguienteSenador Chahuán exige aprobar con urgencia apoyo de militares para salvaguardar el Estado de Derecho en Chile