Medida busca dinamizar los siempre demandantes escenarios que enfrenta un servicio que atiende más de 65 mil personas al año.
Como es sabido el Servicio de Urgencia es una unidad critica tanto para el Hospital San Camilo como para toda la comunidad aconcagüina que requiere de sus servicios, por lo que en busca de otorgarle un nuevo aire a su gestión, la Dirección ha decidido realizar un cambio en la jefatura que se espera permita sumar nuevos bríos a esta compleja unidad, reconociendo desde ya los aportes realizados por la jefatura saliente, Dr. Marcelo Yáñez al crecimiento del personal y de la gestión.
“Esto es solo un cambio de jefatura ya que el jefe saliente seguirá atendiendo usuarios en sus turnos y ahora también en sus horas administrativas y lo que buscamos, junto con agradecer el trabajo del Dr. Yañez, es agregar un dinamismo aún mayor a esa unidad tan demandada”, señaló Ricardo Salazar Cabrera, Director del establecimiento.
En su reemplazo, de manera transitoria asume el Dr. Claudio Rojas, médico de dilatada experiencia en el servicio en Urgencia, quien tendrá el desafío de liderar un servicio que anualmente atiende a más de 65 mil usuarios, lo que diariamente se traduce en un promedio de 200 personas. Esta decisión permitirá que el actual jefe retome sus funciones clínicas en donde siempre ha destacado, descartando de plano cualquier otro tipo de interpretación respecto de su salida, la cual, se insiste, sólo busca generar nuevas mejoras a través de este cambio tanto para los usuarios como para los funcionarios.