Una innovadora ayuda para vender automóviles en Aconcagua

119

La falta de un lugar que otorgara un servicio de calidad con buenos productos en el área de la limpieza de automóviles entusiasmo a Leonardo Lucero para formar A&V Spa Car, una empresa dedicada a cuidar tu auto que hoy presenta un innovador servicio que pretende mejor las oportunidades de vender un vehículo.

Leonardo Lucero, diseño junto a la idea del Spa para vehículos un servicio que consiste en solucionar lo que muchas veces se transforma en un dolor de cabeza para quien busca vender un vehículo y es que este se vea atractivo y en buen estado para el comprador.

En A&V Spa Car, te ofrecen Limpieza de interior, limpieza de motor, tratamiento acrílico, pulido de ópticas, descontaminación de pintura, eliminación de olores y desodorante permanente, todo como un pack, que junto a unos tips que ellos mismos te entregan, ayudan a vender mas fácil tu vehículo.

«Hay estudios que indican que los sentidos dominantes al momento de comprar un vehículo son la vista, el olfato y el tacto, por lo cuál diseñamos este servicio que hace lucir tu auto como nuevo favoreciendo el entusiasmos de un prospecto de comprador , además podemos entregarle a nuestros clientes un par de buenas fotografías para que anuncien su venta» Indica Leonardo, dueño de la empresa.

Para poder conocer mas sobre estos productos, pueden seguir en las redes sociales A&V spa car y en el teléfono +56974955039

Artículo anteriorEsval comparte buenas prácticas para el retorno seguro al trabajo presencial
Artículo siguiente“El agua debe ser siempre concebida como uso prioritario para el consumo humano”