Comienza etapa de levantamientos de tierra en proyecto habitacional Brisas de Los Andes

167

El conjunto habitacional beneficiará a 600 familias y las tierras extraídas serán destinadas a la nivelación del futuro Parque Aconcagua en el borde del río. El mega proyecto generará empleos para la comuna. 

El desarrollo de los primeros movimientos de tierra, marcaron el hito inicial del mega proyecto habitacional que contempla la construcción de 474 departamentos y 126 casas, beneficiando a más de 600 familias andinas que esperan con ansias su hogar propio. A su vez, el espacio contará con un parque urbano destinado al entretenimiento y recreación de los vecinos, y además se levantará un Cesfam y un jardín infantil.

Con el inicio de las excavaciones y movimientos de suelo, las tierras extraídas serán destinadas para hacer realidad el futuro Parque Aconcagua, un terreno de 17 hectáreas que busca crear zonas de esparcimiento, deportes, lagunas artificiales y un anfiteatro en la orilla del río.

El alcalde Manuel Rivera, muy entusiasmado señala que este es el primer gran paso para concluir el sueño de distintas familias andinas. “Ya se dio inicio a la instalación de las faenas, esta es una obra de gran envergadura y en ese contexto ya estamos dando señales a través de los primeros movimientos de tierra, que se van a utilizar para nivelar el Parque Aconcagua. Estamos muy orgullosos, porque además de las 600 familias que vivirán acá, esto también generará empleos”.

Es así como la Municipalidad de Los Andes, realizó un convenio con la empresa constructora para que se trabaje con personal de la comuna. De esta manera, a partir del lunes el municipio entregará distintas ofertas laborales e información de los cargos requeridos en todas sus plataformas virtuales.

Artículo anteriorTras éxito de convocatoria de Campamentos de Verano en Inglés se abre nueva fecha en febrero
Artículo siguienteClaudio Zurita y Nelson Venegas se reúnen con Julio Contreras para entregar apoyo en su candidatura a alcalde por San Esteban