Sesiones del Concejo Municipal de San Felipe serán transmitidas en vivo

124

Tras la coordinación realizada a primera hora del pasado lunes con la Secretaria Municipal y el equipo de comunicaciones de la corporación edilicia, a contar de este martes las sesiones del Concejo Municipal serán transmitidas en vivo, a través de la página web y el canal de Youtube de la municipalidad de San Felipe.

La noticia la confirmó el administrador municipal Hernán Herrera Caballero, quien indicó que esta iniciativa responde a la necesidad de favorecer una gestión transparente y de cara a la comunidad, pero, además, permite cumplir con uno de los compromisos de la campaña de la Alcaldesa Carmen Castillo.

“Ya están implementados los medios técnicos para hacer la transmisión on line de las sesiones de concejo, como se había comprometido en la campaña. Se han implementado los medios para que esta transmisión pueda ser escuchada y vista por toda la comunidad, en aras de la transparencia que hemos hablado y que la gente tenga conocimiento de lo que se está tratando al interior del concejo municipal”, señaló el abogado Herrera.

Desde esa perspectiva, se mostró satisfecho por la iniciativa del cuerpo de concejales que, tanto en sus campañas, como ahora que ya están en ejercicio, en cuanto a promover la transmisión en vivo de las sesiones del concejo

Como se sabe, las sesiones de Concejo Municipal fueron fijadas por acuerdo unánime, para los días martes a las 15,30 horas.

Las sesiones se podrán seguir a través del canal de Youtube de la corporación edilicia, correspondiente a Muni San Felipe, al tiempo que quedarán disponibles en la página web institucional (www.munisanfelipe.cl).

Artículo anteriorVecinos de Putaendo interponen recursos de invalidación al proyecto de sondajes mineros de Vizcachitas
Artículo siguienteEl día que decidió el Algoritmo, La columna de Citadini