Golpe a la droga

163

Detectives pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Andes, en el marco de la continuación de la Operación Ceres, detuvieron a cuatro integrantes de una organización delictual, entre ellos el líder de la banda, quienes se dedicaban a la distribución de droga.

El trabajo de inteligencia policial desplegado por la PDI permitió la incautación de cerca de 20 kilos de cannabis sativa, 6.5 millones de pesos en efectivo y automóviles de alta gama de las marcas Jaguar, Mercedes Benz, BMW y Mitsubishi.

Según lo informado por la policía civil, lograron establecer que uno de los imputados iba a realizar una entrega de droga en la Ciudad de San Fernando, por lo que a partir de esto se llevó a cabo un dispositivo terrestre antinarcóticos que permitió detener a los sujetos, tanto en las rutas 68 como en la 5 Norte.

De esta manera, la PDI puso fin a una operación iniciada en 2019 cuando detuvieron a los brazos operativos de la banda en la comuna de San Esteban, ya que con estas aprehensiones, se logró sacar de circulación a todos los implicados en los ilícitos cometidos por esta organización.

Artículo anteriorDiario Al Día
Artículo siguienteEn libertad pareja de guardadores que estuvieron 7 años prófugos