Farmacia de Cesfam Centenario no atenderá público entre 08:00 y 16:00 horas del viernes 30 de julio

98


Las dependencias de la Farmacia de Cesfam Centenario permanecerán cerradas a la atención de público este viernes 30 de julio, debido a jornada de inventario anunciada a los usuarios que acuden a diario al centro de salud familiar.

Carolina Ríos, químico farmacéutico encargada de Farmacia de Cesfam Centenario, detalló que la farmacia no estará en funcionamiento entre las 08:00 y 16:00 horas de ese día. Sí volverá a estar operativa el mismo 30 de julio en horario de extensión entre las 16:00 y las 20:00 horas. El sábado vuelve a atender de manera habitual de 08:00 a 13:00 horas.

La profesional explicó que a quienes les corresponde el retiro de medicamentos en ese fecha, pueden anticipar este trámite hasta con dos días de antelación; “pueden venir a retirar los días 28 o 29 de julio sin problemas, también el día sábado 31 de  julio si lo requieren”.

“Es importante que recuerden que para el retiro de medicamentos siempre deben asistir con su carnet de control o carnet de identidad. En caso de hacer retiro de insulina o medicamento refrigerado, traer su unidad refrigerante para mantener la  temperatura de estos medicamentos”, agregó Ríos. 

El horario regular de la farmacia es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas de manera continuada, mientras que los sábado atiende de 08:00 a 13:00 horas. 

Artículo anteriorSan Esteban contará con una Oficina de BancoEstado en los próximos meses: Alcalde Ortega confirmó trabajo conjunto con institución bancaria
Artículo siguienteMas de mil 800 pacientes se han visto beneficiados durante el primer año de funcionamiento del Resonador Magnético del Hospital San Camilo