Con gran éxito finalizó torneo de tenis en San Felipe

96

Más de 100 participantes, disputaron un campeonato de tenis, organizado por el Club San Felipe de Aconcagua, ubicado en Yungay.

Con gran entusiasmo, se generó esta iniciativa que, convocó a muchos tenistas y sus familias al evento deportivo. Finalmente, el día sábado se realizó la premiación, donde asistieron autoridades y vecinos de la comuna.

Dentro de las actividades, no sólo destacó el tenis, sino que la familia y vecinos pudieron ver un museo del tenis, organizado por la directiva, donde los más entusiastas fueron los niños, que pudieron conocer las raquetas antiguas de madera, que les llamaba mucho la atención.

El Presidente del Club, Gonzalo Astorga, destacó la tremenda participación de los jugadores, sus familias y vecinos y agradeció también a las autoridades, quienes han apoyado siempre a este tradicional club. “Esto demuestra que las cosas se pueden ir organizando mejor y llevar este hermoso deporte a toda la comunidad” señaló Astorga. Asimismo anticiparon que seguirán diversas actividades para los tenistas y la comunidad

Los ganadores del campeonato fueron:

Honor: Luis Moreno

1era: Adolfo Perez

2da: Gonzalo Astorga

3era: Victor Baez

4ta: Juan Manzan

Senior: Alexis Ancaten

Damas: Silvia Belmar

Dobles A: Jorge Olivares/Victor Baez

Dobles B: Mauricio Astorga/Exequiel Valdes

Artículo anteriorTrasandino a canasta completa
Artículo siguienteFundación Lupa conmemora Día Internacional de Detenidos Desaparecidos y desaparecidas