Ya está completamente confirmado, que el primer encuentro de la temporada 2022 del Uní Uní será en calidad de local frente a Deportes Recoleta, cuadro que de paso hará su debut absoluto en la categoría de plata del balompié rentado nacional, y que por primera vez en su historia pisará el césped del añoso coloso de la Avenida Maipú.
Para las 20:30 horas del jueves 17 de febrero quedó agendado el estreno del conjunto albirrojo que en esta oportunidad será comandado técnicamente por el profesor Jonathan Orellana, quien luego de una extensa y al mismo tiempo provechosa pretemporada, aspira a que Unión San Felipe esté dentro de los protagonistas del torneo.
A solo días que la espera del reencuentro con la competencia llegue a su fin, el jefe técnico de los aconcagüinos señaló: “El equipo será competitivo, con una idea clara de juego, la que representará el carácter de la institución. Como entrenador observo día a día una gran evolución individual de cada jugador gracias a la fuerte competencia interna que hay en cada posición”.