La Oficina de la Mujer de San Felipe llevó a cabo hoy la actividad «Sarela Prado: Una flor de Curimón», destacando la historia de la fundadora del reconocido Restaurante La Ruca. En este evento, se valoró el arduo trabajo de esta mujer que ha posicionado uno de los centros gastronómicos más destacados del Valle de Aconcagua y la región.
Esta actividad forma parte del programa organizado por el municipio para conmemorar el Mes de la Mujer. Contó con la participación de la Consejera Regional, María Victoria Rodríguez, el concejal Basilio Carlos Muena Arias y la Directora de Desarrollo Comunitario, María Teresa Urbina Hernández, así como también alumnas de 7mo y 8vo básico de la Escuela Carmela Carvajal y del colegio Assunta Pallota.
La ponencia estuvo a cargo de Victoria Aldunce, integrante del Proyecto Mujeres Importantes del Valle de Aconcagua (@mi_delvalledeaconcagua), quien colaboró en la realización de esta actividad.
En la ocasión estuvo presente la familia de Sarela Prado, la cual fue reconocida con un galardón entregado por el municipio, en homenaje a su madre, abuela, tía y gran mujer del Valle de Aconcagua.