En Estadio Regional y con acceso en grupos de 50 personas funcionará «Gran Feria Libre de Los Andes»

Compartir en:

En la mañana de hoy durante una transmisión en vivo, el alcalde de la comuna de Los Andes anunció cambios en el funcionamiento de las ferias libres de la ciudad debido a la emergencia sanitaria por el virus covid-19.

En la instancia, el Alcalde Manuel Rivera, indicó que se realizará solamente una «Gran Feria Libre» , la cuál estará ubicada en el Estadio Regional, esta feria funcionará los días martes, jueves y sábado desde las 09:00 hasta las 15:00 horas.

Para poder acceder a ellas se deberán cumplir las siguientes medidas:

-Sanitización antes y después del ingreso.

-Ingreso máximo en grupos de 50 personas

-La entrada será por Yerbas Buenas y la salida por AV. perú.

Los puestos estarán separados, habrá organización de los residuos y se prohibe la entrada de adultos y niños. Se permitirá el ingreso de solo una persona por familia.

Deja el primer comentario