El Fútbol joven del UniUni celebró el día del niño con gran fiesta en el complejo del club

326

En el Complejo Deportivo de Unión San Felipe  se vivió una verdadera fiesta, cargada de alegría y colores al celebrarse, esto debido a que se celebró el Dia del niño. Desde la organización señalaron que nuestros aparte de querere ser fútbolistas profesionales son niños y lo disfrutaron como tal, en su casa, el complejo deportivo del club.

A la actividad que el club realizó en conjunto con el Centro de Apoderados del área formativa, llegaron niños pertenecientes a la Escuela de Fútbol, y las series del Fútbol Infantil (U8 a U14), quienes durante un buen rato pudieron jugar con sus compañeros en los Juegos Inflables, además de disfrutar de bebidas, dulces y golosinas, entre otras exquisiteces.

Unión San Felipe agradeció el gran compromiso que muestran los padres y apoderados, cuya participación es valiosísima y fundamental para el sostenido crecimiento de toda el Área de Fútbol Formativo de la institución, asimismo comentan se demuestra que Unión San Felipe se ha ido transformando en una instituciión ejemplo a lo largo del país con politicas integrales y donde cada vez la ciudad se une más a este hermoso desafio.