El Director del Centro Médico Sedent, Dr. Mauricio Sepúlveda, es recibido por la alcaldesa de San Felipe Carmen Castillo

Compartir en:

Esto por  el Prestigioso Premio Honoris Causa recibido por el doctor en Costa Rica y que enorgullece a

San Felipe

En un emotivo encuentro, la alcaldesa Carmen Castillo felicita al Dr. Sepúlveda por su destacada distinción y por representar con orgullo a la comunidad sanfelipeña.

En una reunión llena de emotividad, la alcaldesa de San Felipe, Carmen Castillo, recibió al Dr. Mauricio Sepúlveda, Director del Centro Médico Sedent, para felicitarlo por  su reciente reconocimiento con el prestigioso Premio Honoris Causa en Costa Rica. El Dr. Sepúlveda, oriundo de San Felipe, compartieron la Alcaldesa detalles de este alto honor y expresó el honor de llevar consigo el espíritu de su ciudad natal en escenarios internacionales.

Durante la reunión, el Dr. Sepúlveda relató un gesto simbólico al regalar al Presidente de Costa Rica un escudo representativo de San Felipe, gesto que fue recibido con gratitud por las autoridades costarricenses. La alcaldesa, en su turno, elogió el compromiso del médico con la excelencia y su contribución a la comunidad, destacando especialmente la reciente misión humanitaria en la Reserva Indígena Cereré, en el país amigo.

Asimismo, se abordó la contribución del Centro Médico y Odontológico Sedent a San Felipe, resaltando la alta calidad, la tecnología de vanguardia y la sólida reputación que el centro aporta a la ciudad. El Dr. Sepúlveda enfatizó el compromiso de su equipo en proporcionar atención médica de primer nivel y promover la innovación tecnológica para el bienestar de la comunidad.

Este encuentro entre el Dr. Sepúlveda y la alcaldesa refleja la importancia de reconocer y celebrar los logros de los profesionales locales que contribuyen significativamente al bienestar de la comunidad. San Felipe se enorgullece de contar con individuos destacados que llevan consigo el espíritu de servicio y la excelencia en sus respectivos campos.

Deja el primer comentario