Leonardo Lucero Lepez, es un fanático de los autos que vio en el negocio de un “Spa” para ellos una veradadera oportunidad de negocio. La falta de un lugar que otorgara un servicio de calidad con buenos productos en el área lo entusiasmó a formar esta empresa
¿Quién o quiénes son los fundadores del emprendimiento?
El único fundador soy yo. Gestor de la idea, implementador, trabajador
¿Hay algo de los autos que te haya marcado o es una simple coincidencia para un buen negocio?
Siempre me han gustado los vehículos y los deportes tuercas. La estética vehicular pienso que es sinónimo de una personalidad enfocada, pulcra y detallista. Además con las capacitaciones que he realizado, me han permitido conocer técnicas, productos y procedimientos que te permiten tomar decisiones acertadas para mejorar el vehículo del cliente. Y no es sólo lavar el auto, como muchos piensan.
¿Qué significa un SPA de autos?
El significado que le damos a SPA, está asociado a la definición que se le da a un spa de personas. El cual sería: «establecimiento que permite realizar terapias para mejorar su salud». Se asoció de esta forma el concepto: Lugar o centro donde se realizan técnicas, procedimientos, tratamientos para mejorar el aspecto al vehículo del cliente.
¿Cuáles son los principales servicios y los más solicitados?
– Limpieza interior y carroceria
– Limpieza full interior (tapiz, alfombra, techo)
– Pulido faros
– Pulido carroceria
– Lavado premium
– Aplicación selladores
– Limpieza motor
– Eliminación olores y aplicación desodorantes con permanencia de un mes
¿Hay algún servicio fuera de lo común que te haya pedido un cliente?
Un cliente nos solicitó realizar un servicio full (pulido carroceria, faros, limpieza tapiz cuero) y además nos solicitó pintar las llantas de su vehículo. El Servicio de pintado no se había realizado anteriormente hacia un cliente, fue un gran desafío
pero el cliente se fue feliz con los resultados.
¿Cuál es el principal plus de tu empresa en comparación al mercado local?
Hay varias cosas en las cuales entregamos al cliente para marcar la diferencia con la competencia. Utilizamos en todos los servicios productos de uso profesional, además el perfeccionamiento constante en cuanto a metodologia, técnicas y/o procedimientos de trabajo para ser reflejados en los servicios que nos solicitan los clientes.
¿Cuáles son los desafíos a futuro con la empresa?
En lo inmediato, estamos planificando para este 2020 mejorar las instalaciones del lugar de trabajo, incorporar el servicio de gestión en la venta del vehículo de nuestros clientes. Apoyando y asesorando técnicamente en la estética del vehículo, mejorando nuestras redes sociales.
Nuestro principal desafío y meta es ser un centro de referencia en la en que el vehículo se pueda realizar todo tipo de tratamientos y servicios para mejorar la estética.